Quinoa Taboulé Salad

   ^
*****
*****

Ingredientes:

( Para 2 personas )

Para el taboulé quinoa

    2 tazas de quinua cocida
    1 remolacha mediana , cortada en juliana
    1 taza de perejil picado
    4 hojas de menta fresca , picada
    De jugo de limón 2 cucharadas
    Aceite de oliva virgen 1 cucharada adicional
    2 TSP grosellas
    Sal y pimienta al gusto

Para la ensalada

    5 oz rúcula
    ½ taza de garbanzos
    De jugo de limón 1 cucharada
    ½ cucharada de aceite de oliva virgen extra
    ½ aguacate, rebanado
    Trozos de limón para decorar

 

Si eres vegetariano o simplemente estás pensando iniciar el año con una receta saludable, nuestra ensalada de Quinua Tabulé es un must- try.  La Combinación de quinua abundante, rúcula picante y refrescante menta y jugo de limón hace que esta ensalada sea tan deliciosa como nutritiva. Pruébelo usted mismo - esto aderezado con una ensalada de invierno, te pondrá en la vía rápida para cumplir ¡ tus metas saludables de año nuevo!

Instrucciones:

Comience por preparar el taboulé quinua. En un tazón mediano, mezcle la quinua cocida, remolacha, perejil, la menta y las pasas. Agregue el jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta hasta que se incorpore plenamente.

A continuación, coloque la rúcula y los garbanzos en un bol y rociar con aceite de oliva y jugo de limón. Sazone con sal y pimienta, mezcle y apile en el centro de dos platos.

Por último, medir 1 taza de quinoa taboulé para cada porción y colocar libremente en la parte superior de los greens. Decorar con rodajas de aguacate y rodajas de limón, y voilà!


¿Qué hacer con el aguacate sobrante? Úsalo con un tostado Aguacate Tartine. No te olvides de decirnos lo que piensas en los comentarios!

Puntúa esta receta
Ensalada de Quinua Tabulé

Siguiente receta
Más recetas relacionadas con